Términos y condiciones de la garantía
Términos y condiciones de la garantía del producto CPR
1.1 Sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación, CPR se compromete a reparar o reemplazar el Producto dentro de los Estados Unidos de América a su propio costo, y cualquier accesorio de CPR suministrado con él, comprado por Usted en CPR, en circunstancias en las que el Producto no funciona de acuerdo con las especificaciones de CPR durante:
(a) el período de Garantía estándar de 12 meses, a partir de la fecha de entrega (o entrega estimada) del Producto; o
(b) el período de garantía extendida aplicable especificado, a partir de la fecha de entrega del Producto (si se compra de acuerdo con la cláusula 3 a continuación).
1.2 Esta garantía de producto contractual no opera para limitar los derechos bajo las garantías legales mencionadas en la cláusula 4.1 a continuación.
2.1 Se debe proporcionar un comprobante de compra (factura o confirmación del pedido pagado) al solicitar el servicio en virtud de las garantías estándar o extendidas.
2.2 CPR requiere que cualquier cliente que solicite servicio bajo las garantías estándar o extendidas cumpla con las instrucciones del personal de CPR en relación con la resolución de problemas y la facilitación de cualquier reparación o reemplazo. en virtud de estos Términos y condiciones de garantía.
2.3 El Cliente es responsable de inspeccionar todos los bienes recibidos de CPR a su llegada. En los casos en que las mercancías se hayan dañado en tránsito, el Cliente debe informar a CPR dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la producto. El no informar el daño físico a la llegada dentro de los 3 días posteriores a la recepción puede resultar en la denegación de la garantía por daño físico.
2.4 CPR se reserva el derecho de reemplazar el Producto o la pieza relevante con el mismo Producto o pieza o uno equivalente, en lugar de repararlo. Cuando se proporcione un reemplazo, CPR determinará, a su discreción, la Producto más cercano dentro de la gama actual de Productos ofrecidos por CPR con el que reemplazar el Producto defectuoso o dañado. El Producto de reemplazo puede diferir del Producto reemplazado en tamaño y especificaciones, a la elección razonable de CPR. CPR puede reemplazar piezas con piezas reacondicionadas. El reemplazo del Producto o una pieza bajo la Garantía estándar o la Garantía extendida no extiende ni reinicia la Garantía estándar o período de garantía extendida.
2.5 Si CPR no puede reparar o reemplazar el Producto, el cliente recibirá un crédito para la tienda web de CPR o se le reembolsará el precio del Producto (a elección de CPR). Este crédito o reembolso será por el importe del precio de compra del Producto excluyendo el Costo de envío asociado.
2.6 En el caso de que se proporcione un reemplazo, reembolso o crédito de la tienda según la sección 6, el artículo defectuoso pasará a ser propiedad de CPR.
2.7 Cuando CPR autorice el servicio de garantía de un Producto, CPR se organizará para enviar por correo electrónico una etiqueta de devolución gratuita para su envío al centro de reparación autorizado correspondiente, siempre que el Producto esté seguro y protegido embalado para un transporte seguro. En esta situación, CPR cubrirá el costo de transporte del Producto reparado hacia y desde el Cliente.
2.8 CPR se reserva el derecho de determinar qué centro de reparación autorizado dentro de los Estados Unidos de América es el lugar de servicio adecuado en cualquier circunstancia particular.
2.9 El Producto correrá por cuenta y riesgo del Cliente mientras se encuentre en tránsito hacia y desde el Centro de reparación autorizado de CPR.
2.10 CPR puede solicitar el reembolso de cualquier costo en el que incurramos si el Producto se encuentra en buen estado de funcionamiento.
2.11 CPR se reserva la discreción razonable para determinar si algún Producto funciona o no de acuerdo con las especificaciones de CPR, sujeto a la ley aplicable.
3.1 Las garantías extendidas están disponibles para su compra para algunos productos, como se enumeran en el sitio web. Estas garantías extendidas se pueden comprar hasta 14 días después de la entrega de sus productos.
3.2 Cuando se adquiere una garantía extendida, esta reemplazará el período de garantía estándar de 12 meses por el período de garantía extendida (por ejemplo, 1, 2 o 3 años).
3.3 CPR tiene derecho a rescindir la Garantía Extendida mediante notificación por correo electrónico al Cliente, en caso de que, en opinión de CPR, el Producto se utilice en contra de sus especificaciones, en cuyo caso CPR pagará un prorrateo. reembolso por el período restante de la garantía extendida menos los gastos de administración.
4.1 La legislación puede implicar garantías o condiciones o impone obligaciones sobre CPR, que no pueden excluirse, restringirse o modificarse en relación con los bienes de consumo.
4.2 En la medida permitida por la ley, pero siempre con sujeción a la cláusula 4.1, la Garantía estándar y la Garantía extendida no se aplicarán con respecto a un Producto:
(a) Si el Producto no se ha instalado, operado, mantenido o utilizado de acuerdo con las instrucciones o especificaciones del fabricante proporcionadas con el Producto;
(b) Si el número de serie aplicado de fábrica se ha modificado o eliminado del Producto;
(c) A daño, mal funcionamiento o falla resultante de alteraciones, accidente, mal uso, abuso, incendio, derrame de líquido, mal ajuste de los controles del cliente, uso con un voltaje incorrecto, subidas y bajadas de energía, tormenta eléctrica actividad, fuerza mayor, problemas de suministro de voltaje, manipulación o reparaciones no autorizadas por parte de cualquier persona, uso de accesorios defectuosos o incompatibles, funcionamiento de un virus informático de cualquier tipo, exposición a anomalías condiciones corrosivas o entrada de insectos, alimañas u objetos extraños en el Producto;
(d) A los daños que surjan durante el transporte, la instalación o al mover el Producto, o los costos de transporte del Producto o cualquier parte del mismo hacia y desde el Cliente, a menos que se especifique lo contrario en estos Términos y condiciones de la garantía;
(e) A cualquier software o hardware de terceros que no esté incluido en el Producto según lo configurado originalmente por el fabricante;
(f) A cualquier falla, en la medida en que la falla no sea una falla del Producto para funcionar de acuerdo con sus especificaciones;
(g) Para reemplazar o reparar cualquier consumible (incluidos cables, divisores, etc.) o piezas o accesorios perdidos;
(h) Para dar servicio y soporte de cualquier sistema operativo de software o aplicación instalada en cualquier Producto CPR, excepto para ayudar a restaurar el Producto a su configuración predeterminada de fábrica; o
(i) Para reparar cualquier producto mientras se encuentre fuera de los Estados Unidos de América.
4.3 En la máxima medida permitida por la ley, pero siempre sujeto a la cláusula 4.1:
(a) CPR no será responsable de ninguna pérdida, daño o alteración de hardware, software, programas, datos y / o información de terceros almacenados en cualquier medio o parte del Producto, sin importar cómo ocurra; o para cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de uso, pérdida de ganancias o ingresos, o de cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente resultante.
(b) La responsabilidad total de CPR con respecto a todos los reclamos bajo la Garantía estándar y la Garantía extendida no excederá el precio de compra original del Producto o, a opción de CPR, el reemplazo del Producto. con un Producto similar o similar.
(c) CPR excluye todas las demás garantías, condiciones, términos, representaciones y compromisos, ya sean expresos o implícitos.
Es nuestra responsabilidad proporcionarle productos que cumplan con sus derechos como consumidor. Si tiene alguna inquietud acerca de que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales, comuníquese con nosotros: 408 - 872 - 6822