Términos y condiciones
Estos son los Términos & amp; Condiciones (“Condiciones”) de CPR Global Tech Limited de la oficina registrada Unit E2 Lakeside Technology Park, Swansea, SA7 9FF. Número de IVA 132451741 Número de empresa 07421993 que se aplicará a TODOS los bienes y Servicios proporcionados por la Compañía al Cliente y reemplaza cualquier otro Términos y Condiciones establecidos en cualquier otra tarifa u otro Acuerdo entre las partes.
Compromiso de calidad de CPR Global Tech:
Estamos tan seguros de que nuestros productos son efectivos y confiables que, además de la garantía habitual, nos comunicaremos con usted después de tres años y le ofreceremos la recompra de su producto si necesita alguna actualización.
En estas Condiciones celebradas por el Cliente de la Compañía, los siguientes términos tendrán los siguientes significados y efectos:
"El Cliente": se refiere a la empresa, empresa o individuo que compra o acepta comprar Bienes y / o Servicios de la Empresa.
"Cargos o Cargos Básicos": se refiere a los cargos de la Compañía por el suministro y / o en relación con los Bienes y los Servicios y / u otro trabajo realizado a solicitud del Cliente de acuerdo con las aplicando tarifas de vez en cuando.
"La Compañía": incluye, sus sucesores y cesionarios.
"Desembolsos" - significa el pago por parte de la Compañía de cualquier gasto o tarifa en nombre del Cliente, incluidos, sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, todos los gastos de bolsillo, tarifas de búsqueda, costos de artículos consumibles, materiales y piezas de derechos de licencia u otros pagos realizados en nombre del Cliente.
"Gravamen" - significa el derecho de la Compañía a conservar todos los Bienes, papeles, documentos, dinero u otra propiedad retenida en nombre del Cliente hasta el momento en que todo el dinero adeudado en virtud de este Acuerdo se pague en su totalidad. Un gravamen puede ser se aplica después de que finaliza cualquier Acuerdo.
"Responsabilidad de cualquier índole": incluye, sin perjuicio de la generalidad de la expresión, toda responsabilidad por agravio, contrato, incumplimiento de representación o garantía o condición implícita u otros deberes de derecho consuetudinario. incluyendo pasivos por pérdidas directas, indirectas o consecuentes de cualquier naturaleza y cualquiera que sea su causa o surgimiento. El término no se aplicará a las responsabilidades por muerte o lesiones personales.
"Bienes": significa todas las máquinas, equipos, impresoras, piezas, consumibles y productos de telecomunicaciones relacionados proporcionados por la Compañía al cliente.
"Condiciones de pago": significa las condiciones de pago establecidas en la cotización, nota de aviso o Acuerdo, Programa, carta de compromiso u otra actualización periódica de las tarifas notificadas por la Compañía al Cliente en escribiendo de vez en cuando.
“Información confidencial”: significa como se define en la cláusula 7.1, pero debe incluir y no se limitará a toda la información que no sea de conocimiento público, incluidos los negocios, las finanzas, la tecnología, los secretos comerciales y otra información comercialmente sensible de cualquiera de las partes independientemente de su naturaleza.
"Precio" - significa el precio por la provisión de los Bienes y / o Servicios como se establece en el Programa, Cotización, Acuerdo u otro documento escrito que la Compañía haya proporcionado al Cliente por escrito.
"Tarifa (s)" - significa la (s) tarifa (s) por el momento aplicable según lo notificado por la Compañía al Cliente de vez en cuando en cualquier carta, Programa, Acuerdo o de otra manera notificada al cliente de vez en cuando en escrito con respecto a los Servicios.
"Servicios" - significa la venta, diseño, reparación, limpieza, mantenimiento y servicio de bienes y equipos de telecomunicaciones y servicios relacionados proporcionados al cliente.
"Disposiciones del sitio web": se refiere a las disposiciones establecidas en la cláusula 20 que se aplicarán a todos los Servicios, incluidos los obtenidos específicamente a través de Internet o cualquier sitio web de la empresa.
2.1 La Compañía se compromete a emprender y utilizar sus esfuerzos razonables para llevar a cabo las instrucciones específicas del Cliente según lo establecido en el Programa / Acuerdo del presente o establecido por escrito por el Cliente de la Compañía de vez en cuando, incluidos los pedidos electrónicos y aceptados por la Compañía por escrito de acuerdo con estos Términos y amp; Condiciones únicamente que prevalecerán sobre cualquier otro término & amp; Condiciones establecidas en cualquier documento del Cliente.
2.2 La Compañía tomará todas las medidas razonables para completar los Servicios dentro de las escalas de tiempo insinuadas por la Compañía al Cliente, sin embargo, el tiempo no será esencial con respecto a cualquier Acuerdo o cualquier de los Servicios o parte de los Servicios de los mismos proporcionados por la Compañía y la Compañía no será responsable de ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirectamente, atribuible al resultado de la entrega tardía de cualquier Producto, Servicio o documento.
2.3 El Cliente será el único responsable de garantizar la identificación completa y correcta de los Servicios confirmando que cumple con sus requisitos y es correcto en todos los aspectos. Cualquier tiempo de entrega Los datos son solo una estimación y el tiempo no será esencial con respecto a ninguna parte de los Servicios.
2.4 Cuando el Cliente requiera que la Compañía brinde servicios adicionales o que lleve a cabo trabajos o tareas adicionales que la Compañía normalmente no realiza y / o no se establece en una cotización escrita o nota de aviso. las partes celebrarán un acuerdo por separado con respecto al mismo y la Compañía no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho trabajo adicional hasta el momento en que se firme el acuerdo adicional en nombre de ambas partes y la suma correspondiente adeuda pagada por adelantado.
2.5 La Compañía tendrá derecho a determinar la forma de entrega y / o el desempeño de cualquiera de los Servicios a su entera discreción. La Compañía se reserva el derecho de no aceptar pedidos en su absoluta discreción.
2.6 Todas las descripciones de los Bienes son solo aproximadas y la Compañía se reserva el derecho de reemplazar cualquier producto o Bienes cotizados con un modelo equipado de manera similar a su exclusivo criterio. Si algún bien no está disponible y Se sugiere un producto sustituto. El Cliente tiene derecho a retirar su Pedido sin responsabilidad.
2.7 La prestación de los Servicios está sujeta a la investigación disponible y la información técnica disponible y sujeta a la provisión de información de propiedad de terceros, incluidos proveedores, fabricantes y desarrolladores. Aunque la Compañía hará todos sus esfuerzos razonables para resolver cualquier problema técnico y llevar a cabo los Servicios de manera oportuna y eficiente, el cliente acepta que es posible que la Compañía no pueda para resolver todas las dificultades técnicas debido a este requisito de información de terceros. Si hubiera una falla con los productos dentro de los 12 meses posteriores a la venta, la Compañía reparará o reemplazará (a su sola discreción) artículos sin cargo (salvo desgaste normal).
2.8 Todos los Servicios proporcionados a través del sitio web de la empresa están sujetos a las Disposiciones del sitio web.
2.9 El Cliente tiene derecho a cancelar cualquier Pedido antes del envío de Productos sin penalización.
2.10 Como empresa, CPR Global revisa el período de devolución de 14 días establecido por la ley y ofrece al cliente 45 días ("período de reflexión") a partir de la fecha de entrega de los productos pedidos en línea a la empresa para cancelar cualquier realizar el pedido sin cargo únicamente sobre la base de que los productos enviados a los clientes se devuelvan de inmediato en las mismas condiciones en que se enviaron, incluido todo el embalaje. CPR tiene derecho a deducir una cantidad de la reembolso (o cargo al consumidor) si ha disminuido el valor de los bienes al manipularlos más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, características y función.
Si desea devolver un artículo, visite nuestra página de formulario de solicitud de devolución. Una vez cumplimentado el formulario, recibirás una respuesta con instrucciones sobre cómo devolver tu producto en un plazo de 24 a 48 período de horas. Haga clic aquí para completar el formulario de devolución.
Si tiene alguna inquietud o problema para devolver su bloqueador de llamadas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.
3.1 El Cliente deberá:
3.1.1 poner a disposición de la Compañía y / o cualquier asesor profesional designado instrucciones completas e información completa y precisa para permitir que los Servicios se lleven a cabo correctamente y de acuerdo con este Acuerdo y de conformidad con las leyes inglesas y galesas;
3.1.2 no pedirle a la Compañía que trabaje de manera inapropiada o irrazonable;
3.1.3 no engañar deliberadamente a la Compañía de ninguna manera con respecto a los Servicios que se proporcionarán y proporcionará información y documentación completas cuando la Compañía lo solicite a la Compañía, cualquier profesional asesor u otra persona u organismo designado por la Compañía;
3.1.4 cooperar plenamente con la Compañía, su personal y todos los asesores profesionales y hacer todo lo necesario y ejecutar todos los documentos para permitir que los Servicios se lleven a cabo de manera oportuna y concienzuda. conducta;
3.1.5 asegurarse de que un representante apropiado del Cliente esté disponible según lo requiera la Compañía para aclarar cualquier asunto que surja durante el curso de la prestación de los Servicios;
3.1.6 asegurarse de que han leído y están satisfechos con toda la información, documentos o consejos proporcionados por la Compañía en o en nombre de la Compañía y mantener a la Compañía, sus servidores y agentes indemnizados con respecto a los mismos;
3.1.7 ser responsable de garantizar que cualquier sitio, edificio o terreno ocupado para la realización de cualquiera de los Servicios contará con el pleno consentimiento de todos los propietarios legales y beneficiarios y que las licencias completas y todos Se obtendrán otros consentimientos legales para el uso de cualquier local, terreno o edificio y que los locales sean aptos para que la Compañía lleve a cabo los Servicios de forma segura.
3.1.8 Deberá asegurarse de que todos los Bienes proporcionados por la Compañía o cualquiera de sus principales distribuidores solo deben ser trasladados o retirados por el distribuidor principal o los contratistas de la empresa. Los cargos normales de recolección y mudanza de la Compañía se cobrará además de las sumas establecidas en el Acuerdo con respecto a dicho movimiento o retiro de Mercancías.
3.1.9 El cliente deberá realizar el pago de todas las sumas adeudadas en virtud de este Acuerdo, incluidos los pagos mínimos de la Compañía y los cargos de soporte anual habituales cuando corresponda.
4.1 En contraprestación por la prestación de los Servicios y / o la prestación de los Bienes por parte de la Compañía, el Cliente deberá pagar a la Compañía el precio total de los Bienes y / o Servicios a la (s) Tarifa (s) establecida en la cotización o el programa adjunto o en la última carta de compromiso, Acuerdo u otra notificación entregada por la Compañía al Cliente y que se facturará al Cliente de acuerdo con estos Términos & amp; Condiciones comerciales. Dicha factura se pagará sin compensación ni deducción de ningún tipo en fondos compensados, incluidos pagos, pagos con tarjeta, pagos con PayPal, etc., antes de la provisión de la Servicios y bienes.
4.2 Con respecto a los Servicios o Bienes adicionales, el Cliente pagará a la Compañía el monto de los Cargos Básicos sin deducción o compensación en el momento del pedido por parte del Cliente a la Compañía mediante pago. tarjeta u otra forma de fondos compensados. No se aceptarán pedidos a menos que el emisor de la tarjeta autorice completamente el pago.
4.3 Para todas las facturas emitidas por la Compañía donde los términos de crédito se acuerden por escrito por adelantado, el Cliente descargará en fondos compensados todas las facturas enviadas por la Compañía dentro de los términos acordados. En venta de Goods Act 1972, CPR Global Tech Ltd retiene la propiedad de todos los bienes hasta que se reciba el pago completo, independientemente del lugar de aceptación.
4.4 La Compañía tiene derecho a cobrar intereses a una tasa del 10% anual por encima de la tasa base por el momento de Barclays Bank Plc sobre todas las sumas pendientes adeudadas a la Compañía bajo cualquier factura o parte de la misma o de lo contrario.
4.5 Cualquier pago realizado con cheque no se considerará realizado hasta que el cheque haya sido aceptado por el banco del librador y liquidado en la cuenta bancaria de la Compañía.
4.6 La falta de pago del precio de los Servicios o Bienes o parte de los mismos suministrados o cualquier parte del precio o cualquier dinero pagadero por el Cliente a la Compañía de acuerdo con estas Condiciones dará derecho al La Compañía sin perjuicio de los otros derechos o recursos de la Compañía para negarse a realizar la entrega de otros Servicios o Bienes en virtud de este Acuerdo o de cualquier otro acuerdo sin incurrir en ninguna responsabilidad. en absoluto al Cliente.
4.7 Los pagos recibidos por la Compañía se aplicarán primero en la liquidación de cualquier cargo por intereses u otro costo o gasto, independientemente de lo facturado o incurrido por la Compañía y, posteriormente, en la liquidación del precio de compra. o suma (s) principal adeudada a la Compañía.
4.8 El IVA o cualquier otro impuesto gubernamental similar o imposición a la tasa aplicable se aplicará a todo el trabajo realizado y se pagará además de los Cargos establecidos en el Anexo o cualquier Acuerdo o otra notificación por escrito dada por la Compañía.
4.9 Cualquier cotización emitida por la Compañía se basa en el costo de obtención de materiales, mano de obra, transporte y / u otros cargos y dichos precios cotizados están sujetos a un ajuste justo que refleje los cambios en el costo de los mismos incurrido por la Compañía durante el período comprendido entre la cotización y la entrega de los Bienes y / o Servicios y la Compañía se reserva el derecho de realizar cargos adicionales por los mismos.
4.10 Todas las fotografías, catálogos, dibujos o documentos producidos por la Compañía como parte de los Servicios seguirán siendo propiedad de la Compañía hasta que sean pagados en su totalidad.
5.1 Salvo con respecto a las reclamaciones por muerte o lesiones personales que surjan de la propia negligencia de la Compañía, en ningún caso la Compañía será responsable de cualquier Responsabilidad, incluyendo sin perjuicio de lo anterior. cualquier pérdida de datos, lucro cesante, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocio, pérdida de disfrute, ni por cualquier otro daño que sea una consecuencia indirecta o secundaria de cualquier acto u omisión de la Compañía si dicho daño era razonablemente previsible o realmente previsto.
5.2 Salvo con respecto a reclamaciones por muerte o lesiones personales, la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño o responsabilidad sufrida por el Cliente que surja de o en relación con cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente o cualquier acto, tergiversación u omisión realizada en o en nombre del Cliente o que surja de cualquier causa fuera del control razonable de la Compañía.
5.3 Sin perjuicio de lo anterior, salvo en el caso de lesiones personales o muerte, la Compañía tendrá una responsabilidad máxima ante el Cliente en virtud de este Acuerdo o de otro modo por cualquier causa (ya sea en el en forma de costos adicionales de servicios de reparación o de otro tipo) por solo costos directos y daños y, en cualquier caso, dicha suma se limitará a una suma equivalente al precio que se pagará a la Compañía por los Bienes y / o Servicios que son objeto de la reclamación del Cliente.
5.4 Todos los productos, información, documentos, consejos, información y otros Servicios proporcionados por la Compañía y sus subcontratistas se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular u otra infracción y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones u otras deficiencias en los Bienes o Servicios provistos lo que.
5.5 El Cliente acepta que está en una mejor posición para prever y evaluar cualquier pérdida que pueda sufrir en relación con este Acuerdo y que los Cargos Básicos se han calculado sobre la base de estos. limitaciones y exclusiones en esta Cláusula y que las limitaciones contenidas en esta Cláusula 5 son razonables a la luz de todas las circunstancias, particularmente con respecto al tamaño y la naturaleza de la Compañía en comparación con el tamaño y la naturaleza del Cliente y la capacidad del Cliente para obtener un seguro y el Cliente acepta que efectuará dicho seguro según sea adecuado teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y esta Cláusula en estos Términos & amp; Condiciones.
5.6 Los derechos legales del Cliente como consumidor (si los hubiera) no se ven afectados. Se excluye toda responsabilidad, excepto por lesiones personales o muerte, que no se asuma expresamente en este Acuerdo.
5.7 Estas limitaciones en las cláusulas 5.1 a 5.6 se aplicarán independientemente de la forma de acción, ya sea por ley, por contrato o agravio, incluida la negligencia o cualquier otra forma de acción. A los efectos de esta Cláusula 5 la Compañía incluye a sus empleados, subcontratistas y proveedores, quienes tendrán el beneficio de los límites y exclusiones de las responsabilidades establecidas anteriormente en términos de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) (1999) siempre que nada en este Acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad por tergiversaciones fraudulentas, lesiones personales o muerte.
6.1 Estos Términos & amp; Las Condiciones de Negocio continuarán vigentes hasta la finalización de los Servicios a menos que el Acuerdo se rescinda de acuerdo con cualquiera de las disposiciones de esta Cláusula 6.
6.2 Sujeto a la cláusula 2.9, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo de inmediato en cualquier momento mediante notificación por escrito a la otra parte si:
6.2.1 la otra parte comete un incumplimiento material de cualquiera de los Términos de este Acuerdo y, si el incumplimiento es susceptible de reparación, no resuelve dicho incumplimiento dentro de los siete días posteriores a la recepción de la notificación por escrito para hacer asi que; o
6.2.2 la otra parte queda sujeta a una orden de administración, un síndico o un síndico administrativo o un nombramiento similar o si un gravamen toma posesión de cualquiera de los bienes o activos de la otra parte o si cualquier otra parte llega a un acuerdo o convenio con sus acreedores, cesa o amenaza con dejar de hacer negocios, se declara insolvente en el sentido de la Ley de Insolvencia de 1986 o deja de poder para pagar sus deudas a su vencimiento.
6.3 La Compañía puede rescindir todos los Acuerdos con el Cliente en cualquier momento mediante notificación por escrito al Cliente con veintiocho días de anticipación sin tener que dar razones y sin ser responsable de ninguna responsabilidad. ocasionado por el Cliente con respecto a los mismos independientemente de lo que surja.
6.4 Terminación de este Acuerdo y estos Términos & amp; Las condiciones, cualquiera que sea el caso, se entenderán sin perjuicio de ninguno de los derechos o recursos de la Compañía ni afectarán la entrada en vigor o la Continuación en vigor de cualquier disposición del presente que, expresa o implícitamente, tenga la intención de continuar en vigor en o después de dicha terminación.
7.1 "Información confidencial" significará toda la información revelada por una parte a la otra, incluyendo, sin limitación, cualquier documento escrito revelado u obtenido por una parte de la otra o de un tercero. e incluirá, pero no se limitará a, información de cualquier producto, precio, cargo, todos los Acuerdos, estos Términos y amp; Condiciones comerciales, asuntos financieros, precios o tarifas y cualquier documento adjunto al mismo y toda la información relacionada con las operaciones, procesos, planes, intenciones, productos, información, conocimientos técnicos, diseños, secretos comerciales, oportunidades de mercado, clientes y asuntos comerciales de las partes.
7.2 Cada parte tomará todas las medidas adecuadas para mantener la confidencialidad de toda la Información Confidencial de la otra que se le revele u obtenga de conformidad con estos Términos y / o cualquier Acuerdo relacionado y no divulgar la misma a cualquier tercero, excepto en la medida en que dicha información confidencial se haga pública sin culpa de esa parte.
7.3 No obstante la terminación o expiración de este Acuerdo por cualquier motivo, estas obligaciones y restricciones continuarán después de la terminación de dicho Acuerdo.
7.4 Cada parte acepta mantener la existencia y la naturaleza de cualquier Acuerdo y las disposiciones de estos Términos & amp; Condiciones confidenciales y no utilizar las mismas con ninguna otra parte en cualquier publicidad, publicidad u otra divulgación con respecto a este Acuerdo o estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.
7.6 Nada en esta Cláusula impedirá que la Compañía explote cualquier dibujo, invención o software u otro producto o servicio que desarrolle durante la vigencia del Acuerdo con el Cliente y todos los y los derechos de propiedad intelectual sobre dicho material seguirán siendo exclusivos de la Compañía.
7.7 La Compañía llevará a cabo los Servicios de acuerdo con la Política de Privacidad establecida en la cláusula 21 que es específicamente acordada por el Cliente.
8.1 El Cliente indemnizará a la Compañía por completo contra cualquier pérdida, responsabilidad, costo o gasto en que la Compañía pueda incurrir como resultado de cualquier trabajo realizado de acuerdo con las especificaciones expresas del Cliente. que involucre o resulte en cualquier infracción de cualquier derecho de terceros, incumplimiento de cualquier estatuto, ordenanza o que en cualquier otro aspecto haga que la Compañía sea responsable ante cualquier tercero o autoridad gubernamental en respeto de cualquier incumplimiento de deber legal, agravio o incumplimiento de contrato o cualquier otro reclamo incurrido como resultado de información o solicitudes hechas por el Cliente a la Compañía.
8.2 El Cliente se compromete a indemnizar a la Compañía con respecto a todos los procedimientos, costos, gastos, responsabilidades o daños que surjan del incumplimiento o desempeño negligente o incumplimiento por parte del Cliente de los términos de estos Términos & amp; Condiciones o cualquier Acuerdo relacionado o cualquier carta de compromiso o con respecto a cualquier acto u omisión del Cliente, sus funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas.
8.3 Ninguna disposición de estos Términos & amp; Las condiciones operarán para excluir cualquier responsabilidad de cualquiera de las partes con respecto a una tergiversación fraudulenta hecha por esa parte a la otra o para restringir o excluir cualquier recurso que la otra parte pueda tener con respecto a tergiversación fraudulenta, lesiones personales o muerte.
9.1 Este Acuerdo no constituirá ni implicará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia o relación fiduciaria u otra relación entre las partes que no sea una relación contractual expresamente prevista en estos Términos & amp; Condiciones.
10.1 Estos Términos & amp; Las condiciones reemplazan todos los acuerdos, arreglos y compromisos anteriores entre las partes y constituyen el Acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto de este Acuerdo y reemplazará o reemplazará cualquier asunto que entre en conflicto con estos Términos & amp; Condiciones en cualquier Acuerdo, Programa o carta de compromiso enviada por la Compañía a los Clientes.
11.1 Sin perjuicio de cualquier otra cosa contenida en este Acuerdo, la Compañía no será responsable de ninguna demora en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo ni de ninguna pérdida con respecto a las mismas si dicha demora es causado por circunstancias fuera de su control razonable.
11.2 Sin perjuicio de la generalidad de la Cláusula anterior, las causas fuera del control razonable de la Compañía incluirán:
11.2.1 casos fortuitos, explosión, inundación, relámpago, tempestad, incendio o accidente;
11.2.2 guerra, hostilidades, invasión, acto de enemigos extranjeros;
11.2.3 rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o guerra civil;
11.2.4 disturbios, conmoción civil o desorden;
11.2.5 actos, restricciones, regulaciones, estatutos, denegaciones de otorgar licencias o permisos, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental;
11.2.6 regulaciones o embargos de importación o exportación;
11.2.7 Huelgas, cierres patronales u otras acciones laborales o disputas comerciales de cualquier naturaleza, ya sea que involucren o no a empleados de la Compañía o cualquier tercero;
11.2.8 incumplimiento de los proveedores o subcontratistas por cualquier motivo cuando dicho retraso esté fuera del control razonable de la Compañía;
11.2.9 información incompleta o inexacta de cualquier información técnica, financiera o de otro tipo u otra información u obligaciones que sean responsabilidad del Cliente o de cualquier otro tercero;
11.2.10cualquier falla, incumplimiento, demora o incumplimiento de cualquier acto u omisión de cualquier naturaleza por parte del Cliente, sus empleados, agentes, proveedores o subcontratistas.
12.1 Todos los avisos bajo estos Términos & amp; Las condiciones o en virtud de cualquier Acuerdo se harán por escrito y se considerarán debidamente entregadas:
12.1.1 cuando se entrega si se entrega en mano durante el horario comercial normal;
12.1.2 cuando se envía si se transmite por fax o correo electrónico y se genera un informe de transmisión exitosa o acuse de recibo; o
12.1.3 en el segundo día hábil siguiente al envío si se envía por correo nacional ordinario de primera clase con franqueo prepago.
En cada caso, todas las notificaciones deben dirigirse a la dirección, la dirección de correo electrónico o el número de fax más recientes notificados a la otra parte.
13.1 Si alguna disposición de estos Términos & amp; Las condiciones están prohibidas por la ley o un tribunal de jurisdicción competente juzga que son ilegales, ilegales, nulas o inaplicables en todo o en parte, entonces la disposición deberá en la medida necesaria, se separará de estos Términos & amp; Condiciones y quedar sin efecto en la medida de lo posible sin modificar las disposiciones restantes de estos Términos & amp; Condiciones y de ninguna manera afectar cualquiera de las circunstancias o la validez o el cumplimiento de los otros Términos & amp; Condiciones aquí contenidas.
13.2 El Cliente y la Compañía acuerdan que si alguna disposición de estos Términos & amp; Las condiciones sean inválidas o inaplicables, entonces deberán entablar negociaciones de buena fe de inmediato para enmendar dicha disposición en de tal manera que, según lo enmendado, sea válido y legal y, en la mayor medida posible, lleve a cabo la intención original de las partes en cuanto al punto o los puntos en cuestión.
14.1 Ninguna demora, negligencia o indulgencia por parte de cualquiera de las partes para hacer cumplir contra la otra parte cualquier término o condición de este Acuerdo será o se considerará una renuncia o de alguna manera perjudicará a derecho de esa parte en virtud de estos Términos & amp; Condiciones.
15.1 La Compañía hará todos sus esfuerzos razonables para lograr la finalización de los Servicios de acuerdo con el tiempo especificado en cualquier Acuerdo, carta o de otro modo enviado al cliente, pero cada fecha que aparece en cualquier dicho Acuerdo, carta o programa debe tratarse solo como una estimación y el tiempo no será esencial con respecto a ningún aspecto de los Servicios, incluida la provisión de cualquier Producto.
15.2 El tiempo será fundamental con respecto a los términos de pago en estos Términos y condiciones.
16.1 La Compañía puede cumplir con cualquiera o todas sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones y cualquier parte de los Servicios a través de agentes o subcontratistas.
17.1 Salvo que se establezca expresamente en estos Términos & amp; Condiciones, las partes no tienen la intención de conferir ningún derecho a terceros en virtud de estos Términos & amp; Condiciones o cualquier otro acuerdo y en consecuencia, en esa medida, la Ley de Contrato (Derechos de Terceros) (1999) no se aplicará a este Acuerdo.
18.1 Este Acuerdo y cualquier disputa con respecto al mismo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.
19.1 En este Acuerdo, a menos que el contexto requiera lo contrario:
19.1.1 palabras que importan el número singular incluyen el número plural y viceversa;
19.1.2 palabras que importan personas incluyen firmas, empresas, corporaciones y viceversa;
19.1.3 las referencias a cláusulas numeradas y anexos son referencias a la cláusula o cronograma relevante de estos Términos & amp; Condiciones.
19.1.4 los títulos de cualquier cláusula y párrafo de estos Términos & amp; Las condiciones no afectarán su interpretación.
19.1.5 cualquier referencia a cualquier promulgación incluirá una referencia a esa promulgación enmendada o reemplazada de vez en cuando y a cualquier legislación subordinada o ordenanza realizada en virtud de esa promulgación.
19.1.6 Cualquier obligación de cualquier parte de no hacer u omitir hacer algo es incluir la obligación de no permitir que se haga o se omita.
19.1.7 cualquier parte que acepte hacer algo se considerará que cumple con esa obligación si esa parte procura que se haga.
19.1.8 en caso de conflicto o ambigüedad entre cualquier disposición contenida en el cuerpo de estos Términos & amp; Condiciones y cualquier disposición contenida en cualquier anexo, carta de compromiso, acuerdo de tarifas u otra carta de la Compañía al Cliente, prevalecerá la disposición en el cuerpo de estos Términos y Condiciones.
19.1.9 nada en estas Condiciones excluirá o restringirá los derechos legales del Cliente que opera como consumidor dentro del significado de la Ley de Términos de Contratos Desleales de 1977 en su forma enmendada.
19.1.10 ningún cambio, alteración o modificación a estos Términos & amp; Las condiciones o cualquier Acuerdo serán válidos a menos que estén por escrito y estén firmados por representantes debidamente autorizados de ambas partes.
20.1 El acceso y uso del sitio web de la Compañía está estrictamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones y está sujeto a la propiedad exclusiva de la compañía de todos los derechos de autor y todo el material en sus sitios web.
El contenido del sitio web 20.2 es para información general y solo para uso y está sujeto a cambios a discreción de la Compañía, incluidos cambios en el precio, los tiempos de entrega esperados y la especificación de los Productos de vez en cuando.
20.3 el sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación y el Cliente da su consentimiento para dicho uso y la información personal se almacena para su uso por parte de terceros.
20.4 cualquier información en el sitio web se proporciona sin garantía o garantía por cualquier responsabilidad y el cliente acepta que no se basa en la misma en cuanto a rendimiento, integridad o idoneidad para cualquier propósito. Toda esa información sujeta a la limitación establecida en la cláusula 5 y sin perjuicio de eso, toda responsabilidad está excluida en la mayor medida permitida por la ley con respecto a cualquier error o inexactitudes en dicha información.
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20.6 toda la información contenida en el sitio web está sujeta a las disposiciones de confidencialidad de estos Términos y Condiciones y sin perjuicio de la reproducción anterior de la totalidad o parte de dicha información es expresamente prohibido.
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20.8 Tenemos varias direcciones de correo electrónico diferentes. La información de contacto completa está en nuestro sitio web.
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21.2 la Compañía recopilará la información personal necesaria para cumplir con sus obligaciones contractuales. CPR no retendrá más información de la estrictamente necesaria para cumplir con sus obligaciones contractuales. La empresa solo enviará material promocional a los clientes que hayan dado su consentimiento expreso para recibir dicha información.
22.1 si no está satisfecho con el servicio al cliente o la calidad del producto que ha recibido, comuníquese con nosotros antes de enviar una queja a la ODR. Como empresa, nos esforzamos en hacer que su experiencia sea placentera y superará las expectativas al resolver su problema.
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