FAQS
A continuación se encuentran nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentra la solución a sus problemas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
Q. ¿CUÁNTA POTENCIA UTILIZA EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR?
A. El CPR Call Blocker utiliza la energía de su línea telefónica, que no tiene ningún costo para usted.
Q. ¿Y SI HAY UN CORTE DE ENERGÍA?
A. El CPR Call Blocker usa la energía de su línea telefónica, por lo que no habría interferencias.
Q. ¿NECESITO HABILITAR EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS PARA QUE ESTE PRODUCTO FUNCIONE?
A. Si tu puedes. El proveedor debe habilitar el identificador de llamadas en su línea telefónica para que el producto funcione de manera efectiva (sin identificador de llamadas, el bloqueador de llamadas bloqueará TODAS las llamadas).
Q. ¿PUEDO USAR CUALQUIER TELÉFONO CON EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Sí, CPR es compatible con todos los principales fabricantes de teléfonos fijos, incluidos AT & amp; T, Panasonic, Uniden, Motorola, VTech, Swissvoice, Gigaset, Philips, etc.
Q. ¿CON QUÉ PROVEEDORES DE RED TRABAJA EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR?
A. Si. CPR Call Blocker es compatible con todos los principales proveedores de telefonía fija de EE. UU., Incluidos AT & amp; T, Verizon, Ooma, Charter, Comcast, Centurylink, Frontier, Fairpoint, Windstream, Hawaiian Telcom, Cincinnati Bell, etc.
Q. TENGO UNA ALARMA DE PÁNICO PERSONAL. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR AFECTARÁ ESTO?
A. No, no lo hará. Nos hemos puesto en contacto con los principales proveedores de estos dispositivos de alarma de pánico y todos los proveedores han dicho que deberían ser compatibles. Todo lo que pedirán es que cuando compre uno, les llame para avisarles que está conectando un bloqueador de llamadas junto con él.
Q. ¿PUEDO CONFIGURAR MANUALMENTE EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Sí, puede programar manualmente el Bloqueador de llamadas de RCP si lo desea, pero el botón único "BLOQUEAR AHORA" de RCP es la forma más fácil de bloquear un número no deseado.
Q. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR FUNCIONA CON MÁQUINAS CONTESTADORAS?
A. Sí, el CPR Call Blocker no debería interferir con la funcionalidad de los contestadores automáticos, pero si lo hace, es solo un caso de alterar la cantidad de timbres necesarios para que el contestador automático se active. Recomendamos configurar su contestador automático en 5 timbres o ligeramente más bajo.
Q. ¿PUEDO USAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP EN MI OFICINA?
A. No funciona directamente en los sistemas de centralita híbrida PBX digital, pero funcionará en aquellos sistemas con un teléfono analógico conectado al grupo de llamadas; envíenos un correo electrónico para obtener más información al respecto.
Q. ¿PUEDO USAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR CON ENCHUFES TELEFÓNICOS DE EXTENSIÓN?
A. Sí, puede, pero pueden surgir muchos problemas, por lo que no se recomienda. Si desea tener varios teléfonos en la casa, lo mejor es utilizar un teléfono DECT (teléfono inalámbrico digital mejorado) con varios teléfonos inalámbricos conectados a la estación base principal en el enchufe principal principal.
Q. TENGO AMIGOS Y FAMILIARES EN EL EXTRANJERO. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR BLOQUEARÁ SUS LLAMADAS?
A. No, solo se bloquearán si programa manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas INTERNACIONALES.
Q. TENGO AMIGOS Y FAMILIARES QUE SE MUESTRA COMO PRIVADO CUANDO LLAMAN. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR BLOQUEARÁ SUS LLAMADAS?
A. No, solo se bloquearán si programa manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas PRIVADAS.
Q. ¿CUÁNTOS NÚMEROS PUEDE BLOQUEAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Dependiendo de la versión, el Bloqueador de llamadas puede tener hasta 10,000 números preprogramados y la capacidad de bloquear otros 2000 números.
Q. EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR PARECE ESTAR BLOQUEANDO TODAS LAS LLAMADAS. ¿CUÁL PODRÍA SER EL PROBLEMA?
A. Lo más probable es que esto se deba a que no hay un identificador de llamadas en su línea o un identificador de llamadas intermitente que generalmente es causado por un microfiltro ADSL defectuoso / de mala calidad. Retire el microfiltro para ver si esto soluciona el problema y reemplácelo si es necesario con un microfiltro ADSL de alta calidad. Este problema también puede deberse a tener demasiados dispositivos conectados a su línea, así que intente desconectar el equipo adicional para ver si eso también resuelve el problema.
Q. ¿FUNCIONARÁ EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR CON MI LÍNEA DE BANDA ANCHA?
A. Sí, el CPR Call Blocker funcionará perfectamente con todos los tipos de conexiones de banda ancha, incluidas las de fibra óptica, Infinity o ADSL; simplemente desconecte su teléfono y conéctelo al CPR Call Blocker.
-
Asistencia
Toda una vida de soporte técnico EN VIVO
-
Sin riesgo
Garantía de devolución de dinero en 45 días
-
3 años
Fabricantes
Garantía en nuestro sitio web
-
Desarrollo
Desarrollo continuo de productos
Use left/right arrows to navigate the slideshow or swipe left/right if using a mobile device