A continuación se encuentran nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentra la solución a sus problemas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
Q. ¿CÓMO DESBLOQUEAR UN NÚMERO QUE ACCIDENTALMENTE FUE BLOQUEADOR?
A. Para desbloquear un número que ha bloqueado accidentalmente. Todo lo que tendrá que hacer es ir a la lista de bloqueo, buscar el número y presionar el botón Eliminar. Para hacer esto, presione el botón LISTA DE BLOQUEO, use las FLECHAS para moverse hacia arriba y hacia abajo para encontrar el número. Una vez que haya encontrado el número, presione el botón ELIMINAR. Esto eliminará el número de la lista de bloqueo.
Q. ¿CÓMO BLOQUEA UNA LLAMADA DESPUÉS DE CONTESTARLA Y DESCUBRIR QUE ES UNA ESTAFA?
R. Una vez que haya respondido la llamada, todo lo que tendrá que hacer es presionar el botón BLOQUEAR AHORA y colgar la llamada. Esto bloqueará ese número para que no vuelva a llamarte.
Q. ¿Cómo lo usas con un módem de cable?
A. para conectarlo a un módem de cable. Necesitará el cable de línea que vaya desde el módem a su teléfono, desconecte esto desde su teléfono y conecte al bloqueador de llamadas. Luego conecte el cable en el cuadro al puerto de línea correcto en el bloqueador directamente en su teléfono.
Q. ¿CUÁNTA POTENCIA UTILIZA EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. El CPR Call Blocker utiliza la energía de su línea telefónica, que no tiene ningún costo para usted.
Q. ¿QUÉ PASA SI HAY UN CORTE DE ENERGÍA?
A. El bloqueador de llamadas CPR usa la energía de su línea telefónica, por lo que no habría interferencia.
Q. ¿NECESITO HABILITAR EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS PARA QUE ESTE PRODUCTO FUNCIONE?
R. Sí, lo tienes. Su proveedor debe habilitar el identificador de llamadas en su línea telefónica para que el producto funcione de manera efectiva (sin el identificador de llamadas, el bloqueador de llamadas bloqueará TODAS las llamadas).
Q. ¿PUEDO USAR CUALQUIER TELÉFONO CON EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Sí, CPR es compatible con todos los principales fabricantes de teléfonos fijos, incluidos AT & amp; T, Panasonic, Uniden, Motorola, VTech, Swissvoice, Gigaset, Philips, etc.
Q. ¿CON QUÉ PROVEEDORES DE RED TRABAJA EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR?
A. Sí. CPR Call Blocker es compatible con todos los principales proveedores de telefonía fija de EE. UU., Incluidos AT & amp; T, Verizon, Ooma, Charter, Comcast, Centurylink, Frontier, Fairpoint, Windstream, Hawaiian Telcom, Cincinnati Bell, etc.
Q. TENGO UNA ALARMA DE PÁNICO PERSONAL. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR AFECTARÁ ESTO?
R. No, no lo hará. Nos hemos puesto en contacto con los principales proveedores de estos dispositivos de alarma de pánico y todos los proveedores han dicho que deberían ser compatibles. Todo lo que pedirían es que cuando compres uno, les llames
para avisarles de que está conectando un bloqueador de llamadas junto con él.
Q. ¿PUEDO CONFIGURAR MANUALMENTE EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Sí, puede programar manualmente el Bloqueador de llamadas de RCP si lo desea, pero el botón único "BLOQUEAR AHORA" de RCP es la forma más fácil de bloquear un número no deseado.
Q. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS CPR FUNCIONA CON MÁQUINAS CONTESTADORAS?
R. Sí, el CPR Call Blocker no debería interferir con la funcionalidad de los contestadores automáticos, pero si lo hace, es solo un caso de alterar la cantidad de timbres necesarios para que el contestador automático se active. Recomendamos
configurando su contestador automático en 5 timbres o un poco más bajo.
Q. ¿PUEDO USAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP EN MI OFICINA?
R. No funciona directamente en los sistemas de centralita híbrida PBX digital, pero funcionará en aquellos sistemas con un teléfono analógico conectado al grupo de llamada; envíenos un correo electrónico para obtener más información al respecto.
Q. ¿PUEDO USAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP CON ENCHUFES TELEFÓNICOS DE EXTENSIÓN?
R. Sí, puede, pero pueden surgir muchos problemas, por lo que no se recomienda. Si desea tener varios teléfonos en la casa, lo mejor es usar un teléfono DECT (teléfono inalámbrico mejorado digital) con múltiples
teléfonos conectados a la estación base principal en el enchufe principal principal.
Q. TENGO AMIGOS Y FAMILIARES EN EL EXTRANJERO. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR BLOQUEARÁ SUS LLAMADAS?
A. No, solo se bloquearán si programa manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas INTERNACIONALES.
Q. TENGO AMIGOS Y FAMILIARES QUE SE MUESTRA COMO PRIVADO CUANDO LLAMAN. ¿EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR BLOQUEARÁ SUS LLAMADAS?
A. No, solo se bloquearán si programa manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas PRIVADAS.
Q. ¿CUÁNTOS NÚMEROS PUEDE BLOQUEAR EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP?
A. Dependiendo de la versión, el Bloqueador de llamadas puede tener hasta 10,000 números preprogramados y la capacidad de bloquear otros 2000 números.
Q. EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE CPR PARECE ESTAR BLOQUEANDO TODAS LAS LLAMADAS. ¿CUÁL PODRÍA SER EL PROBLEMA?
R. Es muy probable que esto se deba a que no hay un identificador de llamadas en su línea o un identificador de llamadas intermitente que generalmente es causado por un microfiltro ADSL defectuoso / de mala calidad. Retire el microfiltro para ver si esto soluciona el problema y reemplácelo
si es necesario con un microfiltro ADSL de primera calidad. Este problema también puede deberse a tener demasiados dispositivos conectados a su línea, así que intente desconectar el equipo adicional para ver si eso también resuelve el problema.
Q. ¿FUNCIONARÁ EL BLOQUEADOR DE LLAMADAS DE RCP CON MI LÍNEA DE BANDA ANCHA?
R. Sí, el CPR Call Blocker funcionará perfectamente junto con todos los tipos de conexiones de banda ancha, incluidas las de fibra óptica, Infinity o ADSL; simplemente desconecte su teléfono y conéctelo al CPR Call Blocker.