FAQ

Encuentre nuestra sección preguntas frecuentes abajo. Si no encuentra la solución a sus problemas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al público aquí.

R. El Bloqueador de llamadas de CPR utiliza la energía de su línea telefónica, lo que no tiene ningún costo para usted.

R. El bloqueo de llamadas de CPR utiliza la energía de su línea telefónica, por lo que no habría interferencia.

R. Sí. El identificador de llamadaS debe estar activado en su línea telefónica por su proveedor para que el producto funcione de forma eficaz (sin el identificador de llamadas, el bloqueador de llamadas bloqueará TODAS las llamadas).

R. Sí, el bloqueador de llamadas CPR funciona con una amplia gama de equipamientos telefónicos, incluyendo teléfonos analógicos con cable, teléfonos DECT inalámbricos y teléfonos con mensaje de texto SMS. No recomendamos el uso de teléfonos modelo BT DECOR con 'luz de espera de mensaje 1571', ya que estos tipos de teléfonos comprueban automáticamente el servicio de correo de voz 1571 a intervalos regulares y pueden afectar la operación y el comportamiento del Bloqueador de llamadas de CPR.

R. El bloqueador de llamadas CPR funciona en todas las líneas telefónicas domésticas estándar de los principales operadores de telefonía del Reino Unido, incluyendo BT, Sky, Virgin Media, TalkTalk, PlusNet, Orange, O2, Correos, etc.

R. No. Hemos entrado en contacto con los principales proveedores de estos dispositivos de alarma de pánico y todos los proveedores dijeron que debería ser compatible. Todo lo que piden es que cuando compren uno, se pongan en contacto con ellos para advertirles de que está conectado a un bloqueador de llamadas junto con éste.

R. Sí, puede programar manualmente el Bloqueador de Llamadas de CPR, si así lo desea, pero el botón "BLOCK NOW" es la manera más fácil de bloquear un número no deseado.

R. Sí, el Bloqueador de Llamadas de la CPR no debe interferir en la funcionalidad de los operadores automáticos, si ocurre, es simplemente necesario cambiar la cantidad de tonos necesarios para que el contestador actúe. Recomendamos definir su respuesta a 5 tonos o un poco menos.

R. No funciona en los sistemas de DIGITAL PBX HYBRID, pero funciona en los sistemas con un teléfono analógico conectado al grupo de llamadas - envíenos un e-mail para más información sobre este tema.

R. Sí, puede, pero pueden surgir muchos problemas, por lo que no lo recomendamos. Si desea tener varios teléfonos en casa, es mejor utilizar un teléfono DECT (Digital Enhanced Telephone) con varios teléfonos inalámbricos conectados a la estación de base principal en la toma principal.

R. No, sólo las bloqueará si programar manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas internacionales.

R. No, sólo serán bloqueadas si programar manualmente la unidad para bloquear todas las llamadas retenidas.

R. Dependiendo de la versión, el Bloqueador de Llamadas puede retener hasta 5000 números preprogramados y tiene una capacidad de bloquear otros 1500 números adicionales.

R. Lo más probable es que sea debido a un identificador de llamadas en su línea o identificador de llamadas intermitente, que generalmente es causado por un microfiltro ADSL defectuoso / de baja calidad. Quite el microfiltro para ver si esto resuelve el problema y reemplácelo, si fuera necesario, por un microfiltro ADSL de alta calidad (el ASDL NATION XF1 es indicado como siendo el mejor). Este problema también puede deberse a tener muchos dispositivos conectados a su línea, entonces intente desconectar el equipamiento extra para ver si resuelve el problema.

R. Sí, el bloqueador de llamadas de CPR funciona perfectamente con todos los tipos de conexiones de banda ancha, incluyendo fibra óptica, infinity o ADSL - basta con desconectar el teléfono y conectarlo al bloqueador de llamadas de CPR.

images

Soporte Técnico
Directo vitalicio

images

Garantía
Devolución de su dinero
hasta 45 días

images

Garantía
1 año gratis

images

Desarrollo
Continuo del productot

img

Añanido con éxito al carrito!