Condiciones generales de venta

Términos y condiciones del sitio web

La Empresa CPR Global Tech Ltd (la Empresa/ CPR) ha adoptado todas las medidas razonables para garantizar la fiabilidad de la información en este sitio. Este documento representa las condiciones generales de CPR Global Tech Ltd, que tiene su sede en York Chambers, York Street, Swansea, SA1 3LZ. Estas condiciones se aplican a todos los productos y servicios prestados por la Empresa para el cliente. Ellos reemplazan cualquier otra condición.

1. Definiciones

Los siguientes términos tienen los siguientes significados:

El cliente - significa la empresa o persona que compra o se compromete a comprar los productos de la Empresa.

La base de impuestos o los gastos - significa los cargos para la Empresa cuando está al servicio al cliente.

Desembolso - significa el pago por la Empresa de todos los gastos acumulados por el cliente.

Bono - significa el hecho de retener todos los productos del cliente hasta que todas las cantidades debidas se pagan en su totalidad.

Responsabilidad - significa cualquier responsabilidad contractual. El término no es aplicable en caso de muerte o lesión.

Productos - significa cualquier producto proporcionado por la Empresa para el cliente. En este documento, la palabra producto es sinónima con la palabra mercancía.

El pago - significa las condiciones de pago establecidas por la Empresa.

La información confidencial se define en el apartado 7.1. Esta no estará solamente limitada a la información que no se conoce públicamente. Incluye la información que pertenece a los negocios, las finanzas, la tecnología, los secretos comerciales y otra información comercialmente sensible, y esto independientemente de su origen.

Precio - significa el precio de la oferta de productos y servicios.

Tarifa - significa la tasa aplicada por la Empresa al Cliente.

Servicios - significa la venta de servicios y productos al cliente.

Las disposiciones del Sitio Web se refieren a las disposiciones del artículo 20 que se aplicará a todos los servicios a través del Internet o cualquier otra plataforma usada por la Empresa.

2. Servicios

2.1 La Empresa (CPR) se compromete a usar todos los esfuerzos razonables para ejecutar las instrucciones específicas del cliente.

2.2 La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con las demandas del cliente en las escalas de tiempo descritos por la Empresa al Cliente. Sin embargo, la Empresa no será responsable, directamente o indirectamente, en caso de retraso en la entrega.

2.3 El cliente es el único responsable para asegurar la identificación completa y adecuada de los servicios requeridos. El cliente confirma que el servicio cumple con los requisitos y es correcto en todos los aspectos. Los plazos de entrega son sólo indicativos.

2.4 Cuando el cliente requiere que la Empresa proporciona servicios adicionales que no están definidos en el presupuesto por escrito, el cliente y la Empresa firmarán un acuerdo por separado. La Empresa estará sujeta a ninguna obligación con respecto a cualquier trabajo adicional hasta que se firme el acuerdo complementario en nombre de ambas partes y la cantidad apropiada sea pagado por adelantado.

2.5 La Empresa tiene derecho a determinar el método de entrega. La Empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido para cualquier razón.

2.6 Todas las descripciones son aproximadas y la Empresa se reserva el derecho de reemplazar cualquier producto con un modelo similar. Si el producto no está disponible y un producto sustituto se ofrece al cliente, el cliente puede rechazar el producto sin responsabilidad o sanción.

2.7 La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para resolver problemas técnicos y ejecutar la solución rápidamente. El cliente acepta que la Empresa no puede ser capaz de resolver todas las dificultades técnicas fuera de su control..

2.8 Todos los servicios prestados a través del sitio web de la Empresa están sujetos a los términos y condiciones de las condiciones de ventas.

2.9 El cliente se reserva el derecho a cancelar cualquier orden de compra en cualquier momento antes del envío de los productos, no estando por ello sujeto a ningún recargo ni a ningún otro tipo de penalización económica.

2.10 El cliente tiene que notificar CPR Call Blocker por escrito cualquier defecto o deficiencia de los productos inmediatamente siguientes la fecha de entrega del producto cuando el defecto o deficiencia fuera evidente en la inspección y verificación razonables de la misma, o dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega cuando el defecto o deficiencia no fuera tan evidente.Todos los envases y los materiales originales, incluyendo cajas, manuales, tarjetas de garantía, y cualquier otro material en el envío original deben ser devueltos con su mercancía. Por favor, póngase en contacto con la Empresa antes de enviar mercancías hacia para que el envío se pueda arreglar.

3. Obligaciones del cliente

3.1 Obligaciones del Cliente

3.1.1 El Cliente deberá poner a disposición de la Empresa instrucciones completas, de conformidad con el presente Acuerdo y de conformidad con la ley Inglesa y Galesa.

3.1.2 El cliente no debe solicitar a la Empresa de trabajar de manera inapropiada o injustificada;

3.1.3 El cliente no debe deliberadamente inducir la Empresa a error . El Cliente proporcionará toda la información necesaria para la Empresa.

3.1.4 El cliente debe cooperar razonablemente con la Empresa que debe ser razonable también.

3.1.5 El cliente debe asegurarse de que hay, si es necesario, un representante apropiado si la Empresa necesita más información para llevar a cabo sus servicios.

3.1.6 El cliente debe asegurarse de que entiende toda la información aplicable para usar el producto.

3.1.7 no es aplicable

3.1.8 no es aplicable

3.1.9 El cliente deberá realizar el pago de todas las cantidades debidas en virtud del presente Acuerdo.

3.1.10 El cliente debe notificar inmediatamente a la Empresa si el producto recibido es defectuoso. El cliente debe tomar las precauciones necesarias hasta que se devuelvan los productos. Los productos de retorno durante el período de suspensión deben estar en su estado original, incluyendo todos los envases.

4. Comisiones y Gastos

4.1 El cliente debe pagar el precio completo de los productos. Este pago se efectuará sin compensación o deducción cual sea el método de pago utilizado (pagos con tarjeta, paypal, etc ...)

4.2 El Cliente deberá pagar a la Empresa la cantidad total de la mercancía en el momento de la orden. Todos los pedidos deben ser autorizados por el emisor de la tarjeta de pago.

4.3 El Cliente deberá pagar todas las facturas presentadas por la Empresa dentro de los siete días.

4.4 La Empresa tiene derecho a cobrar intereses a una tasa del 10% por encima de la tasa base de Barclays Bank Plc en caso de facturas impagadas.

4.5 Los pagos realizados mediante cheque serán aceptados sólo cuando el cheque ha sido honrado por el banco del cliente y el tiempo o el dinero está en la cuenta bancaria de la Empresa.

4.6 En caso de falta de pago, la Empresa no entregará otros productos y no será responsable ante el cliente.

4.7 Los pagos recibidos por la Empresa se aplicarán primeramente a las regulaciones de costes o gastos y, posteriormente, al precio de compra.

4.8 VAT y otros impuestos del gobierno se aplicarán a todo el trabajo y se pagarán además de los honorarios establecidos si la Empresa no puede incorporar los impuestos en los precios presentados a los clientes.

4.9 Cualquier precio emitido por la Empresa se basa en el costo de la obtención de materiales, mano de obra, transporte y otros gastos. El precio está sujeto a un ajuste equitativo para reflejar los cambios en el costo entre la estimación y la entrega de los productos.

4.10 Todas las fotografías, catálogos, dibujos o documentos producidos por la Empresa en relación con los servicios siguen siendo propiedad de la Empresa hasta el pago total.

5. Seguro y responsabilidad

5.1 Salvo en respecto a la muerte o lesiones personales resultantes de la negligencia de la Empresa, en ningún caso la Empresa será responsable por cualquier otro daño (cual sea su forma) que es relacionado directamente o indirectamente con los productos o servicios vendidos por la Empresa.

5.2 Salvo en relación con la muerte o lesiones, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por el Cliente en virtud del presente Acuerdo.

5.3 Sin perjuicio de lo mencionado en los puntos anteriores, la Empresa tendrá una responsabilidad máxima de solo los costos y daños directos. Esta cantidad se limitará a una cantidad equivalente al precio de los productos y / o servicios.

5.4 Todos los productos prestados por la Empresa y sus subcontratistas se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita.

5.5 El cliente reconoce que está en la mejor posición para prever y evaluar las pérdidas que pueda sufrir con este Acuerdo.

5.6 Los derechos estatutarios del cliente como consumidor no se ven afectados.

5.7 Las limitaciones indicadas en los puntos 5.1 a 5.6 se aplicarán con independencia de la forma de acción, ya sea en virtud de la ley o del contrato, incluyendo negligencia o cualquier otra forma de acción. A los efectos de esta cláusula 5, la Empresa incluye sus empleados, subcontratistas y proveedores que deben tener las mismas limitaciones y exclusiones de beneficios.

6. Duración y Terminación

6.1 Estas condiciones generales de negocios permanecen en efecto hasta que los Servicios han sido entregados.

6.2 Sujeto a la cláusula 2.9, la otra parte tiene derecho a dar por terminado este Acuerdo sin previo aviso en cualquier momento mediante notificación por escrito si:

6.2.1 Si otra parte no cumple con este Acuerdo; o

6.2.2 la otra parte se convierte en el objeto de una orden administrativa o administrativa, o si la otra parte toma posesión de una propiedad, o un compromiso con los acreedores está escrito, o la otra parte cesa o amenaza con dejar de ejercer su negocio, o la otra parte se declara insolvente en el sentido de la Ley de insolvencia de 1986, o deje de ser capaz de pagar sus deudas.

6.3 La Empresa puede terminar todos los acuerdos con el cliente en cualquier momento por escrito sin dar razones y sin ser responsable de cualquier responsabilidad.

6.4 La terminación de este Acuerdo y los términos y condiciones son sin perjuicio.

7. Privacidad

7.1 "Información Confidencial" significa toda la información revelada por una parte a otra, sin limitaciones, pero no se limitará a la información dicha secreta. Incluirá todos los productos, precios, costos, las cuestiones financieras, diseños, secretos comerciales, oportunidades de mercado, clientes y asuntos de negocios.

7.2 Las Partes tomarán todas las medidas apropiadas para proteger la confidencialidad de toda la información confidencial de la otra.

7.3 No obstante la terminación o expiración de este Acuerdo por cualquier razón, las obligaciones y restricciones continuarán después del final del acuerdo.

7.4 Cada parte se compromete a seguir las condiciones generales de venta confidencial y no utilizar los mismos recursos con otras partes (la publicidad o cualquier otra información en relación con este acuerdo) sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

7.6 Nada en esta sección impedirá a la Empresa de explotar diseños, invenciones o programas o cualquier otro producto o servicio que se desarrollaron durante el plazo del contrato con el cliente. Todos los derechos morales y la propiedad intelectual permanecen asociados a la Empresa.

7.7 La Empresa deberá llevar a cabo los Servicios de conformidad con la política de privacidad establecido en el artículo 21.

8. Indemnización

8.1 El cliente indemnizará a la Empresa contra pérdidas, costes o gastos que la Empresa pueda incurrir como resultado de cualquier trabajo realizado de acuerdo con las especificaciones del cliente, lo que contraviene el derecho de un tercero o cualquier ley.

8.2 El cliente indemnizará a la Empresa en relación con todos los procedimientos legales, costos, gastos, deudas o daños resultantes negligencia del cliente, sus funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas.

8.3 Estos Términos y Condiciones no excluirán la responsabilidad de todas las partes para informar de cualquier acción fraudulenta a las autoridades competentes.

9. Asociación

9.1 El presente Acuerdo no constituye una asociación, Empresa conjunta, agencia, o una relación fiduciaria o de otro tipo entre las partes. Este acuerdo representa una relación contractual.

10. Acuerdo completo

10.1 Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes.

11. Fuerza mayor

11.1 No obstante cualquier otra disposición de este acuerdo, la Empresa no será responsable de cualquier retraso en el cumplimiento de sus obligaciones.

11.2 Sin perjuicio de las causas más allá del control razonable de la Empresa incluyen:

11.2.1 causas de fuerza, explosión, inundación, rayos, tormentas, incendio o accidente;

11.2.2 guerra, hostilidades, invasión, acto de enemigos;

11.2.3 rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o la guerra civil;

11.2.4 disturbios civiles

11.2.5 imposibilidad de conceder licencias de cualquier autoridad gubernamental;

11.2.6 embargos de importación o exportación;

11.2.7 huelgas u otro tipo de acción

11.2.8 incumplimiento de proveedores o subcontratistas por la razón que sea, si el retraso está más allá del control razonable de la Empresa;

11.2.9 imprecisiones de información técnica, financiera o de otro tipo, que son responsabilidad del cliente;

11.2.10 retraso o la no realización de un acto u omisión de cualquier naturaleza del cliente.

12. Avisos

12.1 Notificación se considerará debidamente presentados

12.1.1 al momento de la entrega;

12.1.2 cuando se envía, si las mercancías se envían por fax o correo electrónico

12.1.3 el segundo día hábil después del envío si se envía por correo postal En cada caso, todas las notificaciones deberán ser enviadas a la dirección, el correo electrónico o número de fax más reciente cuando la Empresa es notificada por la otra parte.

En cada caso, todas las notificaciones deberán ser enviadas a la dirección, el correo electrónico o número de fax más reciente.

13. Incumplimiento del contrato

13.1 Si alguna disposición de este acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como ilegal, deberá afectar de ningún modo el resto del acuerdo.

13.2 El Cliente y la Empresa están de acuerdo en que si cualquier disposición de este Acuerdo es inválida o no ejecutable, entrarán inmediatamente en negociaciones de buena fe para modificar esta disposición para que en su versión modificada, es válido.

14. Renuncia 

14.1 Ninguna demora, negligencia o tolerancia por parte de cualquiera de las partes para hacer cumplir cualquier término o condición de este Acuerdo contra la otra parte es, o puede ser considerado como una renuncia o de cualquier forma puedan dañar ningún derecho de esa parte en virtud del presente Acuerdo.

15. Tiempo

15.1 La Empresa hará todos los esfuerzos comerciales razonables para entregar los productos en el mejor tiempo.

15.2 Cualquier pago será enviado en la forma más rápida.

16. Subcontratación

16.1 La Empresa podrá realizar todas o parte de sus obligaciones por parte de agentes o subcontratistas.

17. Los terceros

17.1 Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, la Empresa y el cliente no pueden conferir derechos a terceros.

18. Ley aplicable y jurisdicción

18.1 El presente Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales

19. General

19.1 En el presente Acuerdo, a menos que el contexto lo requiera de otra manera:

19.1.1 Una palabra en singular incluye el plural y viceversa

19.1.2 Empresa quiere decir negocio también

19.1.3 Las cláusulas y anexos son referenciados de manera pertinente

19.1.4 el título de una cláusula de un párrafo en los presentes Términos y Condiciones no afectará a su interpretación.

19.1.5 cualquier referencia a una ley está sujeta a cambios de promulgación de dicha ley.

19.1.7 cualquier parte que se compromete a hacer algo lo hará.

19.1.8 en el caso de un conflicto o ambigüedad entre estos Términos y Condiciones y otro documento, estos Términos y Condiciones prevalecerán.

19.1.9 nada en estas condiciones excluirá o limitará los derechos estatutarios del cliente como consumidor en el sentido de las condiciones contractuales de la Ley de 1977

19.1.10 cualquier cambio, alteración o modificación de estos Términos y Condiciones serán válidos hasta el firmado por los representantes debidamente autorizados de ambas partes.

20. Diseño del sitio web

20.1 El acceso y uso del sitio web de la Empresa es estrictamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones y todos los derechos de autor son propiedad exclusiva de la Empresa.

20.2 El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y solo uso. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso a discreción de la Empresa, incluyendo los cambios en los precios, plazos de entrega y especificaciones de los productos de vez en cuando.

20.3 El sitio utiliza cookies y el cliente está de acuerdo con el uso de información personal por parte de terceros.

20.4 Toda la información en el sitio web se proporciona sin garantía. Toda la información se presenta en la limitación prevista en el artículo 5, y sin perjuicio de la legislación en materia de errores o inexactitudes en esta información.

20.5 Los usuarios acceden al sitio web bajo su propio riesgo y aseguran que todos los productos o servicios o información disponible se adaptan a sus necesidades específicas.

20.6 Toda la información contenida en el sitio web está sujeto a las disposiciones de confidencialidad de este acuerdo.

20.7 Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios de este sitio por conveniencia. La Empresa no ofrece ninguna garantía en cuanto a la uniformidad de la calidad de la información proporcionada a través de los enlaces en un tema en particular. Los usuarios acceden a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

20.8 Tenemos diversas direcciones de correo electrónico para mayor comodidad. Los datos de contacto figuran en nuestra página web.

21. PRIVACIDAD

21.1 Toda la información proporcionada por un cliente de la Empresa es enteramente bajo su propio riesgo.

21.2 La Empresa puede recopilar información personal por cualquier motivo, el cliente consiente a recibir materiales promocionales u otros prestados por la Empresa de vez en cuando.

21.3 La Empresa podrá utilizar esta información personal para llevar a cabo estudios de mercado.

22. QUEJAS

22.1 Si no está satisfecho del producto o servicio adquirido hay que contactar por primero la Empresa. Queremos hacer su experiencia agradable y haremos nuestro mejor para solucionar el problema.

22.2 Si todavía no está satisfecho, hay que presentar una queja a la ODR - La resolución de controversias en línea. Usted puede hacer esto haciendo clic en este enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=EN

Es nuestra responsabilidad de proporcionar productos que cumplan sus derechos como consumidor. Si tiene alguna inquietud o considera que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales, contactenos:: 0800 652 7780

Condiciones de garantía

Términos de la garantía CPR

1. Condiciones de garantía

1.1 Sujeto a los términos y condiciones que figuran a continuación, CPR se compromete a reparar o reemplazar el producto en el Reino Unido por su propia cuenta durante:

(A) periodo de garantía estándar de 12 meses a partir de la fecha de entrega (o la entrega se considere) de las mercancías;

(B) el período aplicable de garantía extendida especificada, a partir de la fecha de entrega de la mercancía (si se compra con arreglo a la sección 3).

1.2 Esta garantía no limita los derechos de la sección 4.1 más adelante.

2. Condiciones de garantía

2.1 La prueba de compra (factura o confirmación de la orden de pago) debe indicarse claramente .

2.2 CPR pide a los clientes que necesitan el servicio al cliente a seguir las instrucciones de nuestro equipo de soporte para resolver problemas.

2.3 el cliente está obligado contractualmente a examinar las mercancías cuando llegan. En los casos en que las mercancías fueron dañadas durante el transporte, el cliente deberá informar a la Empresa dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la mercancía. No hacerlo puede resultar en la negación de la cobertura de daños materiales.

2.4 CPR se reserva el derecho a sustituir el producto en lugar de repararlo. Cuando se proceda a su sustitución, CPR, a su discreción, puede proporcionar el producto más cercano en la gama actual de productos.

2.5 Si la Empresa es incapaz de reparar o reemplazar el producto, se devolverá el dinero al cliente.

2.6 En el caso de que se proceda a su sustitución, reembolso o crédito de la tienda en virtud del artículo 6, el artículo defectuoso pasará a propiedad de la CPR.

2.7 Cuando la Empresa permite un servicio de garantía del producto, la Empresa enviará una etiqueta de devolución para el poste libre.

2.8 CPR se reserva el derecho de determinar quién es el centro de servicios en el Reino Unido.

2.9 El producto será riesgo del cliente durante el transporte hacia y desde la CPR centro autorizado de reparación.

2.10 CPR puede solicitar el reembolso de los gastos incurridos cuando el producto se encuentra para estar en buenas condiciones.

2.11 CPR se reserva el derecho de determinar si un producto funciona o no, de acuerdo con las especificaciones de CPR, con sujeción a las leyes aplicables. 

3. Garantía Extendida 

3.1 Las garantías extendidas están disponibles para la compra de determinados productos, como se indica en el sitio web. Estas garantías extendidas se pueden comprar hasta 14 días después de la entrega de nuestros productos.

 3.2 Si se compra una garantía extendida, se reemplazará el periodo de garantía estándar de 12 meses con el período de garantía extendida (por ejemplo, 1, 2 ó 3 años). 

3.3 CPR puede anular la garantía poniéndose en contacto con el cliente por correo electrónico. Esta cancelación hará si el producto no se utiliza razonable.

4. general 

4.1 La legislación puede implicar garantías, condiciones o puede imponer obligaciones sobre la CPR Empresa. No pueden ser modificados o excluidos. 

4.2 En la medida permitida por la ley, pero siempre sujeto a la cláusula 4.1, la garantía estándar y garantía extendida no se aplicará a un producto: 

(A) si el producto no fue instalado, utilizado, mantenido y utilizado según las instrucciones o especificaciones proporcionadas con el fabricante del producto;

(B) si el número de serie asignado en la fábrica ha sido modificado o eliminado del producto;

(C) si el daño se debe a que el fuego, líquidos, la actividad tormentosa, fuerza mayor, problemas de tensión, la exposición a condiciones anormalmente corrosivos o mediante la entrada de un insecto, o otro cuerpo extraño en el producto;

(D) Por los daños ocasionados durante el transporte desde y hacia el cliente, a menos que se indique lo contrario en estas Condiciones de garantía;

(E) Para software de terceros o equipo no figura en la configuración original por el producto del fabricante;

(F) Para cualquier fallo, en la medida en que el fracaso no es una falla del producto.

(G) Para la sustitución o reparación de todos los consumibles (incluyendo cables, divisor, etc.), o partes perdidas o accesorios;

(H) Para el servicio del software instalado en un producto de CPR, excepto para ayudar a restaurar la configuración de fábrica; o

4.3 En la medida permitida por la ley, pero siempre sujeto a la cláusula 4.1:

(A) CPR no será responsable de ninguna pérdida, daño o cambios en el hardware conectado al producto CPR.

(B) La responsabilidad total de la CPR en relación con todos los derechos de la garantía estándar y la extensión de garantía no excederá el precio de compra original del producto o, al CPR, reemplazar el producto con una idénticos o similares.

(C) CPR excluye todas las otras garantías, condiciones, términos, las representaciones y las Empresas expresa o implícita.

Nuestra responsabilidad consiste en proporcionar productos que cumplan sus derechos como consumidor. Si tiene alguna inquietud o considera que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales por favor en contacto con nosotros: 0800 652 7780

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los pedidos realizados el viernes por la tarde después de 14 horas, fin de semana o vacaciones serán procesados el siguiente día hábil.

Para obtener más información, incluyendo las exclusiones de códigos postales y los envíos internacionales, por favor, póngase en contacto con nosotros.

DEVOLUCIONES

Puede tapa abierta, artículos en buenas condiciones dentro de los 45 días de la entrega para un reembolso completo.

Nosotros pagamos los gastos de envío si la devolución es un resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Usted debe esperar recibir su reembolso en el plazo de cuatro semanas después de dar a su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, usted recibirá un reembolso más rápidamente. Este período incluye el tiempo de tránsito para recibir su estado de cuenta del remitente (5-10 días), el tiempo que nos lleva a procesar su vuelta (3-5 días), y el tiempo que tarda su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días).

Si necesita devolver un artículo, por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido del producto que desea devolver. Vamos a responder con prontitud para comunicar a usted las instrucciones sobre cómo devolver los artículos en su orden .

Nuestra responsabilidad consiste en proporcionar productos que cumplan sus derechos como consumidor. Si tiene alguna inquietud o considera que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales, en contacto con nosotros: 0800 652 7780

 

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Soporte Técnico
Directo vitalicio

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Garantía
Devolución de su dinero
hasta 45 días

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Garantía
1 año gratis

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Desarrollo
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